jueves, 27 de mayo de 2010

Cala de Mijas

Aunque el cartel de buen clima, buenas playas, y excelente calidad de espacios y entorno casi siempre ha estado ligado a la Costa del Sol, Málaga y todo su litoral ciertamente suele ser apacible, con moderación e incluso excesiva calma en su mar y sus vientos, pero esto no es óbice para que de vez en cuando el tiempo se muestre tal cual y nos diga cuáles son sus fuerzas.

Con independencia del Levante y el Poniente que son prácticamente nuestros dos vientos marítimos más conocidos y los que más se hacen notar, de vez en cuando también tenemos otros que nos dan "la vara" de forma que nos acordamos de ellos y de parte de su "familia" tal sea el Terral.

Como ahora estoy en "dique seco" pues ando repasando fotos y otras historias, de esa forma salen de nuevo a la luz estas fotos que son de hace un par de años y que tienen por protagonista una moderada "Levantera" que azotaba la costa de la Cala de Mijas, lugar entrañable para mí por encerrar recuerdos de mi juventud cuando mi padre era socio del Club El Chaparra, club de pescadores donde solíamos ir todos los fines de semana. Playas que me traen recuerdos inolvidables y a las que siempre que tengo oportunidad visito.