lunes, 19 de julio de 2010

La Caleta y El Limonar

Como siempre intento hacer fotos de ésta mi Málaga que tanto me apasiona. Desde hace algún tiempo quería completar algunas fotos de la bahía, pero la disposición de tiempo "manda".

Es sobradamente sabido que el verano por lo general no es buena época para hacer fotografías de paisaje, sobre todo unos tipos de fotos en concreto, pero en esto también influye la climatología.

No obstante intenté hacer una panorámica de la zona de La Caleta y El Limonar, pero claro, no siempre y más en verano se consigue acertar con el clima, la calima matutina prop
ia del verano fastidia las pretensiones más simples. En fin, en otra ocasión será, aprovecharé el otoño y las predicciones meteorológicas para fijar un día que me de la oportunidad de hacer una foto medianamente decente, al menos con una luz parecida a la que conseguí en la foto que aquí también dejo de Málaga vista desde El Castillo.

Así que por ahora como lo que hay es esto, pues en el encabezado dejo esta foto de La Caleta y El Limonar desde El Morlaco, hasta obtener la que antes comentaba.