viernes, 28 de mayo de 2010

Acantilados de Maro y Cerro Gordo

Ayer mismo, antes de salir con mis compañeros para hacer algunas fotos de la luna, subí las del anterior artículo haciendo referencia al clima de Málaga y sus peculiaridades, casualidades de la vida, justo cuando llegamos a los Acantilados de Maro y Cerro Gordo, nos encontramos un ponientazo de "aquí te quiero ver" y de fotos de la luna nada de nada; pero no porque no se pudiese, sino todo debido a las circunstancias, que en este caso fue el miedo a resbalar en la oscuridad por las rocas que estaban empapadas por el oleaje.

Así que la aventura se quedó en un recodo de la playa desde donde dos compañeros más se quedaron e hicimos las fotos que pudimos. No obstante dos valientes, mi compañero Vicente, promotor de las fotos de la luna y nuestro presi, J. Ramón, se adentraron en la zona donde sí se podía ver la salida de la luna llena y allí hicieron buenas fotos. En fin la próxima vez habrá que armarse de valor y llegar al lugar correcto.

Por lo tanto lo que ha quedado de lo que a mis fotos respecta, son estas del oleaje y alguna que otra de las últimas luces de la tarde.