Entre otras cosas han enterrado parte de las lagunas que existían, además de romper parte de la estructura de hierro del antiguo pantalán, así como otra estructura cercana. No sé qué arreglos pretenden hacer en la zona, pero con independencia de hacer desaparecer los antiguos recuerdos de La Térmica, y que por cierto tiene fotos de todas formas posibles e imposible, con olas, sin olas, de noche, de día y así un largo y extenso etc., pues quizás sea una forma, aunque algo triste, de acabar con las inmundicias que los visitantes del lugar suelen dejar. Hay todo tipo de basuras, pintadas de los "graciosos" de siempre, y así una inacabable salta de tropelías.
Por más que nos pese, quizás una reforma y reconstrucción de un espigón nuevo lleve a la zona a convertirse en un lugar controlado y libre de las barbaries de los muchos desarmados que suelen campar por allí.
Perderá su encanto, no podremos seguir disfrutando de ese aire de misterio que envuelve su estructura oxidada por las olas, de ese poste-faro que destaca en la plataforma, pero así son las cosas, todo cambia, todo se regenera, todo pasa.
Al menos las imágenes de aquellos que pasaron por allí, perdurarán como recuerdo de lo que fue, de los muchos amaneceres y atardeceres que se pudieron disfrutar desde su enclave... en fin ya veremos en qué queda la supuesta transformación, espero que sea algo interesante y provechoso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario