Últimamente tengo este apartado de Málaga olvidado; no tanto olvidado sino más bien con poco material como me pasa con el resto de páginas. El asunto es que como ya he repetido en un par de artículos, las circunstancias mandan, ahora tengo que aprovechar unas fotos de madroños y setas que en una fugaz, estrepitosa y un tanto rocambolesca salida, pues pude conseguir.
En este tan cercano y entrañable entorno que tenemos en el Parque Natural Montes de Málaga, y más concretamente en el área de recreo Lagar de Torrijos, cada fin de semana podemos ver como una importante cantidad de familias se acercan para disfrutar de ese maravilloso espacio. Risas de niños, cantos en tono de broma, comida compartida, mayores jugando con los más pequeños y marchas de grupos de niños, jóvenes, mayores y bastante más mayores, que la edad no es impedimento para mover el esqueleto.
En estas fechas ya tenemos todo el entorno de Los Montes de Málaga rebosando de madroños, setas y de vida. Aprovechando esta salida relámpago, como ya comentaba, pude hacer algunas fotografías de estos madroños y alguna seta. La verdad es que apenas puede hacer varias tomas y marcharme rápidamente, en otra ocasión subiré con tiempo y le dedicaré más atención para conseguir algunas fotos.
1 comentario:
¡¡¡UUUMMMMM!!!!!!, los madroños, con lo bueno que están, por esta época he ido muchas veces a los montes de Málaga u mientras paseas te comes todos los madroños que quedan cerca del camino
Publicar un comentario