miércoles, 22 de abril de 2009

Montes de Málaga

En Málaga tenemos acontecimientos culturales y de interés casi a diario, esto lógicamente debería redundar en que me prodigara más en fotos de este tipo y además da la casualidad que para ese fin está esta página (blog), pero por designios del destino y de las circunstancias actuales, ni tengo tiempo, ni estoy por la labor de andar por el centro y otros rincones de esta mi querida ciudad.

Así que, visto lo visto, y a la espera de que en algún momento tenga la opción de hacer algo que realmente tenga que ver con el fin de esta página, andaré subiendo alguna que otra cosa también y como no, relacionada con nuestra ciudad, ya que el Parque Natural Montes de Málaga, no deja de ser un interesantísimo lugar tanto para visitar y apreciar sus tesoros naturales, como para relajar cuerpo y mente con unos buenos paseos respirando aire puro.

Aquí dejo unas fotitos tomadas precisamente en Los Montes, cerca a la zona de Torrijos y que debido a la altitud en que se encuentra además del enclave natural, mantiene unas temperaturas distintas al resto de la ciudad y esto hace que aún en estas fechas y cuando ya han desaparecido de otras zonas, podamos encontrar orquídeas y alguna planta más en pleno brote.

¡Por cierto! Los Madroños están cuajados de frutos, aún verdes, pero cuajaditos. ¿Me estaré yo equivocando?, me parece que su maduración es sólo en otoño, en fin tendré que leer sobre el asunto para informarme, ya que no recuerdo que esto sea así.

No hay comentarios: