Muy cerquita del mes sin poner ni una foto por aquí, ya no sólo de la ciudad, ni tan siquiera de un “triste” gorrión; gracias a mi amigo Vicente, que me avisó, pasé por el Ayuntamiento de Málaga para visitar una exposición de fotografía y tuve la grata sorpresa de encontrarme también con nuestro común compañero de Afonama y amigo, Antonio Sánchez.
Así que aprovechando la cita que tenia con mi amigo Vicente, eché la cámara, me di un paseo por ese maravilloso Parque de Málaga, rincón interesante, fresco y acogedor que invita a la relajación, meditación y a respirar ese agradable aire de esta acogedora ciudad.
Tomé unas cuantas imágenes, no muy acertadas del todo, pero quise traerme algunas de las esculturas que engalanan este Parque y que homenajean a artistas, costumbres y otras formas de cultura, así que por aquí las dejo.
Mientras hacia la foto del Fiestero de las Pandas de Verdiales, un Mirlo se posó en la base de la escultura; parecía mirarme y decirme, mis trinos son uno de los reflejos que captan esas Pandas, que desde los ancestros alegran los campos de esta Málaga maravillosa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario