De vuelta de Zaragoza y con "el mono fotero" me fui a Casasola para hacer algunas fotos, como es de costumbre y para no variar, se vino conmigo el viento, ese compañero inseparable que intenta "joderme" la macrofotografía; casi siempre lo consigue, aunque yo intento esquivarlo lo mejor que puedo. Una vez terminé de desesperarme por el fastidioso viento y tras algunas horas de arrastrarme por los suelos, decidí poner rumbo a mi casa, ¡¡...pero, surgió lo mejor!!, ni viento ni ostias, suena el móvil y era mi amigo Antonio que junto con J. Ramón iban para Fuente de Piedra, así que cambio de ruta, dirección a la Laguna y a buscar los pajarracos rosita.
Día redondo. Después de la "sequía" de mi ausencia y como comentaba, con el "mono" encima, esta salida me venía como agua de mayo, así que gracias a mis compañeros y amigos de Afonama, tuve un día de asueto que necesitaba.
De fotos, poco, de calidad, menos, pero la compañía es tan enriquecedora que con gente como mis compañeros, unos nuevos amigos y socios que se han incorporado recientemente y la inestimable compañía de Mª del Mar, mujer de J. Ramón, entusiasta de la naturaleza, vital y "envidiable" por activa como pocos; las salidas se convierten en todo un lujo.
Por aquí dejo algunas fotos de lo que dio de sí el día.
No hay comentarios:
Publicar un comentario